Torta de Chocolate con Nueces y mousse  

Publicadas por Lorena

Dejo receta de una torta que experimenté hace un tiempo!

Ingredientes:

* 200 gr de Chocolate para taza

* 50 gr de Manteca blanda

* 2 Huevos Batidos

* 1 Taza de Azucar

* 1 1/2 de Harina leudante

* 1 pizca de sal* 1 taza de dulce de leche

* 2 Tazas de mousse de chocolate

* 1 taza de Nueces picadas

* 1/2 taza de leche

Procedimiento:

1. Antes que nada preparar el mousse (si no tienen tiempo como yo, hacer el de cajita, agregandole 20 cucharadas de leche y batiendo)

2. Fundir a baño maria el chocolate con la manteca4. dejar entibiar

5. añadir los huevos pre-batidos, el azucar y mezclar

3. agregar el harina con la pizca de sal (queda una masa chirla parecida a las tortas de paquete)

4. colocar el un molde previamente enmantecado y enharinado

5. cocinar en horno precalentado a temperatura moderada por 20 min aprox.

6. dejar enfriar

7. Cubrir con el dulce de leche

8. espolvorear con las nueces
9. agregar el mousse y decorar

y Asi me quedó a mi:






















Si quieren todas las fotos de las recetas aca esta el link de mi post en t!:


http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/7015844/Torta-de-chocolate-con-Nueces-y-Mousse-_-Hecha-x-mi.html








This entry was posted on 5:15 p. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom) .

0 comentarios